lunes, 14 de mayo de 2018

Evaluación

Marco Tulio Luna Hernández
Carné 201603448

1. Cuál ha sido su experiencia con relación al curso en cuanto a:

1.1 Uso de TIC dentro del salón de clases:

Muy innovadora metodología de trabajo. Al inicio del curso era demasiado difícil poder adaptarlo a nuestra forma cotidiana de recibir un curso normal, pero con el tiempo se hizo más fácil y más rapido. La verdad me alegra haber recibido el curso con de esta forma ya que como maestros ahora podemos implementarlo en nuestros salones de clase.

1.2 Importancia de las TIC en procesos educativos:

Ayuda tanto al catedrático y al estudiante a ahorrar tiempo y hacer la clase más efeciente y efectiva a la hora de enseñar. Por el otro lado, integrar la tecnología en los salones de clase nos permite estar al día en la enseñanza y buscar nuevas formas de cómo poder apoyar a los estudiantes. ¡Las TIC me ayudaron demasiado!

1.3 Cuál o cuáles herramientas fueron más útiles:

En lo particular me gustó la aplicación "Thatquiz", creo que es muy fácil de usar y muy dinámico al momento de responder; además guarda los resultados obtenidos en una tabla para el maestro y muestra los errores a los alumnos.

1.4 Cuál o cuáles fueron los estilos de aprendizaje que más le atrajo:

Me gustó la forma de aprender por medio de peliculas, fue algo totalmente diferente y muy creativo. Todas las películas que ví tuvieron un mensaje enriquecedor para mi formación y las discusiones en clase complementaron el conocimiento adquirido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario